Conócenos

Nuestra Historia
En el 1988 el señor Rafael A. Soto Vázquez incursa en el giro de alimentos y adquiere las Cooperativas Del Este, mediante una sociedad, dando origen a los Supermercados Del Este en 1991.

En el 1993 funda un nuevo concepto de supermercados, los que llamó Ralph’s Food Warehouse, siendo una de los más respetadas y exitosa cadena de supermercados en Puerto Rico, específicamente en el área este de la Isla los 7 días de la semana, brindando servicios de venta al Por Mayor y al Detal.
Ralph’s Food Warehouse como empresa netamente puertorriqueña, tiene como misión complacer plenamente las necesidades del consumidor mediante el compromiso de escucharle, proveerle y asegurar un producto de excelente calidad y frescura. También nos comprometemos con ofrecer el mejor servicio al menor costo posible que nuestros clientes mas exigentes merecen tener. Teniendo en cuenta nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, apoyamos a nuestro personal para que puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera profesional como personal. Hoy día, contamos con 12 sucursales ubicadas en los pueblos de Las Piedras, Juncos, Gurabo, Caguas, Cayey, San Lorenzo, Humacao, Yabucoa, y finalmente sus más recientes y modernas localidades, Naguabo, Rio Grande y Fajardo. Esta última cuenta con 98,683 pies cuadrados para beneficio de los Cariduros de Fajardo y nuestros vecinos en la Islas Municipio de Vieques y Culebra.
Visión y Misión
Es nuestra prioridad ofrecer una experiencia de compra excepcional para que los clientes reconozcan a Ralph's Supermercado y Mayorista como la mejor opción para productos de calidad, un servicio excepcional y de gran valor. Convirtiéndonos en un patrono responsable, respetuoso y ciudadano corporativo, sirviendo activamente los intereses de nuestros empleados y la comunidad local y de esta forma asegurar unos precios y calidad de valor superior.
Visión: Ser la cadena de supermercados puertorriqueña que dicte las pautas de proveer a los clientes los productos de mejor calidad, frescura y precios bajos todo el año.
Misión: Es ofrecer productos de alta calidad a precios bajos de marcas reconocidas, brindando a los clientes un servicio de excelencia, todo en facilidades físicas modernas, seguras y amplias. Nuestro norte es que el consumidor se sienta a gusto y completamente satisfecho al momento de visitar nuestras tiendas y realizar sus compras.